MAP suspende seminario sobre reforma y modernización de la administración pública

23 de Agosto 2023 | 14:37
Fachada de la Institución
Compartir:

Santo Domingo.- Ante el paso de la tormenta Franklin por territorio dominicano, el Ministerio de Administración Pública (MAP) anunció la suspensión del “Primer Encuentro Nacional sobre Reforma y Modernización de la Administración Pública: Hacia un Pacto por la Institucionalidad en República Dominicana”, el cual estaba pautado para celebrarse mañana jueves 24 de agosto. 

La decisión fue anunciada por el titular del MAP, Darío Castillo Lugo, quien indicó que la fecha para la reposición del evento será comunicada oportunamente a través de los canales de difusión de este Ministerio.

"Lo importante en este momento es que la población siga cuidándose y resguardándose ante el paso de este fenómeno atmosférico y luego evaluar cuáles serían los daños, por lo que consideramos oportuna la suspensión del evento", expresó el ministro de Administración Pública mediante un comunicado de prensa.

Castillo Lugo invitó a la ciudadanía en general a estar pendiente de las informaciones oficiales y las recomendaciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).