Ministro Paliza anuncia aporte por RD 10 millones para remozamiento de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de Nagua

21 de Marzo 2023 | 14:20
Presidente Abinader
Compartir:

Nagua.- En un esfuerzo más del Gobierno dominicano para contribuir al desarrollo integral de las comunidades, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, se trasladó hoy al municipio de Nagua para hacer entrega de un primer aporte por RD 6 millones de un total que alcanzará el monto de RD 10 millones, para el remozamiento de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia.

Por disposición del Presidente Luis Abinader, la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia recibe los recursos para el remozamiento interior y exterior del templo, y de igual forma, la fachada de la casa curial y sus oficinas.

El Ministro Paliza habló del compromiso de esta gestión, de colaborar en el desarrollo y crecimiento de los diferentes sectores de cada municipio del país.

“Hoy tenemos la oportunidad, desde el Gobierno del Presidente Abinader, de acompañarlos; junto al esfuerzo mancomunado de cada ciudadano y ciudadana asumimos el compromiso de un mejor país”, agregó.

Librada Hernández, en representación de la iglesia, manifestó su gratitud por la respuesta inmediata del Gobierno, al tiempo de decir que el Ministro José Ignacio Paliza se ha convertido en un gran gestor de las buenas obras en favor de cada provincia del país y Nagua no era la excepción.

Ministro Paliza recibe reconocimiento del Club Rotario de Nagua y la Sociedad para el Desarrollo Integral del Nordeste

En el acto, el Ministro Paliza recibió reconocimientos de representantes del Club Rotario de Nagua y la Sociedad para el Desarrollo Integral del Nordeste, por el trabajo que ha venido realizando desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia en favor de las diferentes instituciones de la sociedad.

Por su parte, Paliza agradeció los reconocimientos y resaltó que lo mueve el trabajo que día a día realiza en favor de la gente. Agregó que estas acciones lo comprometen a trabajar con más fuerza en la tarea diaria.

En la actividad estuvieron presentes, la gobernadora civil, Gregoria Correa de Ruiz; el senador Alexis Victoria Yeb; Junior Peralta, alcalde de Nagua; Antonio Guzmán, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, y Stalin Jesús Vásquez, director de Relaciones con los Poderes Públicos del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entre otras personalidades.