Presidente Abinader asiste al inicio de la Feria de Ciencia y Tecnología de la provincia Santo Domingo

6 de Mayo 2022 | 15:51
Luis Abinader
Compartir:

Santo Domingo. – El presidente de la República, Luis Abinader, asistió al inicio de la Feria de Ciencia y Tecnología de la provincia de Santo Domingo, que se lleva a cabo en el Instituto Técnico Salesiano (ITESA), con la finalidad de que los estudiantes fortalezcan sus conocimientos teóricos y prácticos.

En esta visita el gobernante conversó con jóvenes a quienes exhortó a no poner límites a sus sueños y objetivos. De igual forma, les expresó que son privilegiados de recibir esta educación del Instituto Técnico Salesiano.

“Cuenten con todo nuestro apoyo, tienen un gobierno que cree en la educación y está convencido que debe de ser la mejor educación donde existan los valores y el nivel técnico”, manifestó.

Dijo sentirse orgulloso y esperanzado de la juventud dominicana al ver los proyectos técnicos que la feria expone.

"Me siento esperanzado de que vamos a tener una República Dominicana fuerte en un futuro muy cercano", señaló Abinader.

Agregó que lo primero que tienen que hacer los jóvenes es creer que pueden hacerlo y que pueden llegar a donde quieran, por lo que les motivó a no dejar de luchar por sus sueños.

Con esta iniciativa se espera que los alumnos desarrollen ensayos, experimentos y procesos científicos.

Acompañaron al presidente Abinader por su recorrido, los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de la Juventud, Rafael Feliz; el viceministerio Administrativo de la presidencia, Igor Rodríguez y el director del Consejo de Gestión Presidencial, Dio Astacio.

De igual forma, la directora de SUPÉRATE, Gloría Reyes; el director del INFOTEP, Rafael Santos Badia; El director de Promipyme, Porfirio Peralta y los diputados por la Circunscripción #3 del D.N. Ramón Bueno, Gory Moya, José Miguel Cabrera y la regidora, Francisca Jáquez.