Presidente Abinader inaugura el play de béisbol Villa Cerro; responde a reclamo de más de 27 años

20 de Diciembre 2023 | 17:29
Presidente Abinader
Compartir:

Higuey.- El presidente Luis Abinader inauguró el play de béisbol Villa Cerro, que tuvo una inversión de unos RD 29 millones.

Este play fue construido por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en el sector Villa Progreso 2 de Villa Cerro.

Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión, indicó que el lugar donde está el play antes era un vertedero y que tiene 26 barrios que lo circundan.

De la Cruz dijo que este play era un reclamo de más de 27 años. 

Afirmó que el presidente Abinader está conectado con los ciudadanos y ha inculcado que los puestos públicos son para servir. 

Presentes

Estuvieron acompañando al mandatario, José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Ángel de la Cruz; director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial; Martina Pepén, Gobernadora; Carlos Bonilla, ministro de Vivienda, y Virgilio Sedano, senador.

Asimismo, Rafael Barón (Cholitín), alcalde; Francisco Villegas y Francisco Solimán, diputados; Rafael Uribe, presidente de la Asociación de Baloncesto; Karina Aristy presidenta del Partido Liberal Reformista (PLR), así como directivos del club y autoridades locales.