Presidente Abinader inaugura matadero municipal y la cancha Las Palmas en Bonao

6 de Enero 2024 | 19:32
Presidente Abinader durante la inauguración
Compartir:

Bonao.- El presidente Luis Abinader inauguró de manera simultánea, el matadero municipal de Bonao y la cancha de Las Palmas, las cuales eran obras demandadas por más de 30 años por los pobladores.

El alcalde Eberto Núñez expresó que el matadero cumple con todos los estándares adecuados y que la cancha permitirá que cientos de jóvenes disfruten del deporte y se alejen de los vicios.

Por otro lado, manifestó que en Bonao ya se han construido 61,000 metros de aceras y contenes, se ampliaron los camposantos, se ejecuta el corredor ecológico de Villa Liberación y el mercado municipal. 

Acompañaron al mandatario, el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora de La Vega, Luisa Jiménez de la Mota; el alcalde de Bonao, Eberto Nuñez; el senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao; los diputados, Orlando Martínez y Norberto Ortiz, así como la directora de Pasaportes, Digna Reynoso.

Asimismo, el director de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Fernando Taveras y la gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, Adela Mercedes Tejada Gil de Rosario.