Presidente Abinader inaugura remodelado multiuso en Enriquillo, Barahona

19 de Febrero 2023 | 23:33
Multiuso Barahona
Compartir:

Barahona.- El Presidente Luis Abinader dejó inaugurado el remodelado multiuso de Enriquillo con una inversión de RD 14 millones, en continuidad del programa de construcción, remozamiento y reconstrucción de obras deportivas en todo el país.

El multiuso se encontraba con gran deterioro, por lo que se construyeron las bases de soporte y un almacén. Además se colocaron techo y tabloncillo nuevos e igualmente se repararon los baños. También cuenta con dos áreas de gradas, se trabajó el área exterior y se hicieron canaletas para evitar la acumulación de agua.

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, agregó que otras 39 instalaciones deportivas en todo el país ya están listas para ser inauguradas.

Estuvieron presentes, la gobernadora Genara González; el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez; el alcalde de La Ciénaga - El Quemaíto, Francisco Gómez; el director del INFOTEP, Rafael Santos Badía; y el de Promipyme, Porfirio Peralta, así como el comandante de la Armada, Francisco Sosa, entre otros.