Gobierno entrega RD$60 millones para la reconstrucción del mercado municipal de Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ, COTUI. -El ministro Administrativo de la Presidencia (MAPRE), José Ignacio Paliza, se trasladó este lunes a la provincia Sánchez Ramírez para, por instrucciones del Presidente Luis Abinader, hacer la entrega de un certificado de desembolso por un monto de 60 millones de pesos para la reconstrucción del mercado municipal de Cotuí.
23 de Noviembre 2020 | 14:56

Ministerio Administrativo de la Presidencia informa ahorros por 263 millones de pesos en primeros tres meses en gastos del Estado

SANTO DOMINGO. - A solo días de cumplirse los primeros tres meses del Gobierno que encabeza Luis Abinader, el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), informó a través del viceministro Administrativo y Financiera de un ahorro ascendente a 263 millones de pesos, como parte de los proyectos de reingeniería que se vienen implementando.
21 de Noviembre 2020 | 14:00
Recaudaciones de Aduanas aumentan por clima de confianza en Gobierno alejandraalcubierre 19 de Noviembre 2020 | 12:14
Santo Domingo. - El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, afirmó que gracias a la confianza creada por el presidente Luis Abinader en el país las recaudaciones han aumentado de 442 millones de pesos diarios a más de 660 millones de pesos diarios.
Gobierno entrega RD$134 millones para obras a ejecutar por las alcaldías de la provincia de Santiago alejandraalcubierre 18 de Noviembre 2020 | 17:31
Santiago. - En beneficio de las comunidades de la provincia el Gobierno entregó este miércoles RD$134 millones a las alcaldías y direcciones de distritos de Santiago para la construcción de 40 obras.
Gobierno relanza la industria del tabaco para consolidar primacía mundial y entrar a nuevos mercados alejandraalcubierre 18 de Noviembre 2020 | 16:13
Santiago. - El presidente Luis Abinader anunció este miércoles el relanzamiento de la industria del tabaco para consolidar al país como mayor exportador del mundo y entrar a nuevos mercados internacionales.

EDES ahorran RD$66 millones pago a directivos; consejo explica actuales administradores reciben menor compensación

El salario de los tres administradores de las empresas distribuidoras de electricidad (EDES) de propiedad estatal fueron homologados por el Consejo Unificado de estas entidades (CU-EDES) como parte del proceso de revisión y armonización de las políticas salariales y de gestión humana, que incluye la racionalización del número de empleados incluidos en nóminas.
18 de Octubre 2020 | 14:26
Compartir