Autoridades del gobierno se reunirán en Barahona para atender daños causados por tormenta Grace

17 de Agosto 2021 | 10:19
José Paliza
Compartir:

Santo Domingo. - El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó a través de su cuenta de Twitter que este martes a las 11:00 de la mañana encabezará un encuentro con autoridades de la región sur para atender los daños causados por la tormenta Grace.

La reunión se realiza por instrucciones del presidente Luis Abinader y se llevará a cabo en la Gobernación de Barahona. En la misma participarán el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención; el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mayor general Juan Manuel Méndez; la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), Yadira Henríquez, y el director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez.

También estarán presentes las gobernadoras Elvira Corporán, de San Juan; Diones Maribel González, de Barahona; Juana Cristina Mateo, de Bahoruco; Mercedes Novas, de Independencia y Altagracia Brea, de Pedernales.

Terminada la reunión, las autoridades realizarán un recorrido por las zonas afectadas tras el paso de la tormenta Grace.