Edesur coloca lámparas LED y rehabilita redes en Ciudad Real II; trabajos impactarán a 18,000 personas

5 de Julio 2023 | 17:40
Instalacion luces Led
Compartir:

Santo Domingo. – Edesur Dominicana inició los trabajos de colocación de lámparas LED y rehabilitación de redes en el proyecto residencial Ciudad Real II, en beneficio de 18,000 personas. 

Estos trabajos forman parte del resultado inmediato de los compromisos contraídos luego de una reunión encabezada por el administrador general de EDESUR, Milton Morrison, junto a un equipo de trabajo de diversas áreas de la empresa, con decenas de residentes y miembros de la junta de vecinos del complejo de apartamentos. 

Edesur también se comprometió a normalizar y dar mantenimiento a decenas de luminarias, dictar charlas sobre ahorro y uso eficiente de energía y realizar una jornada de revisión de facturas, paneles de medidores y transformadores, entre otros trabajos. 

En los próximos días, el equipo de Gestión Social de Edesur también estará realizando jornadas educativas y entregará bombillas de bajo consumo en el residencial. 

Rafael Germán, presidente de la junta de vecinos de Ciudad Real II saludó la presencia de los representantes de Edesur y dijo que declaraba al ingeniero Milton Morrison huésped distinguido por siempre dar la cara, escuchar a todos los vecinos que quisieron hablar y canalizar soluciones inmediatas. 

Otros vecinos también destacaron que la empresa Edesur siempre va en su auxilio. Al mismo tiempo, algunas de sus facturas fueron revisadas en tiempo real y recibieron respuesta al instante. 

El administrador de Edesur, Milton Morrison, estuvo acompañado de Esteban Figuereo, director de Gestión Técnica Comercial; Gustavo Montilla, director de Operativa Centralizada; Erick Espinal, gerente operativo Sector D.N.; Carlos Mota, gerente de Gestión Social, Bill Perdomo, Gerente de Litigios, entre otros representantes de la institución.