Edesur rehabilita redes eléctricas e ilumina la comunidad Pueblo Nuevo en San Juan de la Maguana

3 de Julio 2023 | 13:24
Luz
Compartir:

San Juan.- La empresa Edesur Dominicana rehabilitó las redes eléctricas e iluminó por completo la comunidad de Pueblo Nuevo, en la provincia de San Juan, llevando así energía de calidad a las más de 200 familias que allí residen.

La intervención de la empresa no solo busca mejorar la condición de vida de los munícipes de Pueblo Nuevo, sino también contribuir con la seguridad ciudadana y evitar accidentes eléctricos. 

Moradores de la zona intervenida llevaban más de 10 años solicitando a las autoridades ir en su auxilio, solicitud que llegó a la actual administración de Edesur y de inmediato se realizaron las adecuaciones necesarias.

Para estos trabajos se colocaron luminarias tipo LED, 103 postes, 9 transformadores, 92 cajas derivadoras y 4,103 metros de cable tipo tríplex 2/0.

Los munícipes agradecieron al administrador general de Edesur, ingeniero Milton Morrison, por su gestión y las atenciones que la empresa les ofrece.

Edesur tiene otros proyectos similares en ejecución en San Juan, con el objetivo de seguir llevando energía de calidad y seguridad a los hogares en su zona de concesión.