En Constanza, Presidente Luis Abinader entrega 985 tarjetas Supérate a familias de escasos recursos

15 de Julio 2022 | 15:55
foto
Compartir:

Constanza. - El Presidente Luis Abinader encabezó el acto de entrega de 985 tarjetas del programa social Supérate, a igual número de familias de escasos recursos con montos de 1,650 pesos, para residentes de este municipio y comunidades aledañas, las cuales fueron entregadas por la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

Al pronunciar unas breves palabras, el Presidente Abinader dijo que la labor del Gobierno que encabeza es ayudar a los más vulnerables, y que ante la actual crisis internacional está realizando hasta lo imposible para mitigar cualquier situación y efecto.

Tras solicitar a los ciudadanos convertirse en agentes sociales para que la mano del Gobierno pueda llegar a todos, dijo que está en Constanza entregando y cumpliendo con su palabra.

En la actividad estuvieron presentes el Ministro de Agricultura, Limber Cruz; la Ministra de Estado Sin Cartera, Geanilda Vásquez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; la gobernadora de La Vega, Luisa Jiménez; el contralor general, Catalino Correa y el alcalde por el municipio de Constanza, Juan Agustín Luna Lora.

También, los directores, de ProDominicana, Biviana Riveiro; del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano; del IAD, Guillermo García; del INESPRE, Iván Hernández; del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo; la presidenta de ASODECONST, Felisa Gutiérrez y el presidente de la Asociación Hortícola Tineo, Cristino Suriel Mata.