Gobierno inaugurará 18 obras este fin de semana en siete provincias y el Distrito Nacional

5 de Julio 2023 | 15:51
Vicepresidenta de la Republica
Compartir:

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano continuará su programa de inauguraciones este fin de semana, en el cual la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezará los actos en las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Bahoruco, Peravia y San Cristóbal, así como en el Gran Santo Domingo

La agenda incluye inauguración de los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación, encuentro con madres campesinas, inauguración de hospital, polideportivos, canchas y multiusos, destacamentos, centro de primer nivel y centro tecnológico.

Viernes 7 de julio, Espaillat

La vicepresidenta Peña iniciará su programa de inauguraciones a las 10:00 de la mañana, con la apertura de los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación en San Víctor, Monte de la Jagua y Jamao.

Hermanas Mirabal

Más adelante, en la provincia Hermanas Mirabal, la vicemandataria encabezará, en el polideportivo de Salcedo, la entrega de ayudas a madres campesinas de dicha provincia. 

Luego de concluir en Salcedo, Peña se movilizará a Tenares, donde dejará inaugurado el Hospital Ángel Concepción Lajara. De igual forma, dará apertura al proyecto de rehabilitación de redes e iluminación El Bambú.

Duarte

En esta provincia dejará inaugurado de manera simultánea los destacamentos policiales de Pimentel, Arenoso y Cruce el Abanico. 

Finalmente, la vicepresidenta Peña concluirá su jornada del viernes, con la puesta en marcha del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación Caobete y La Piedrita, en La Peña.

Sábado 8 de julio, Bahoruco

La vicemandataria iniciará su agenda de inauguraciones el sábado a las 10 de la mañana en la provincia de Bahoruco, con la inauguración del multiuso del municipio de Tamayo. Igualmente, entregará de forma simultánea los polideportivos de Neiba, Galván y Villa Jaragua, acto a celebrarse en Neiba. 

Peravia

Pasado el mediodía, Peña encabezará la puesta en marcha de la rehabilitación de redes de Circuito BANI401 de la Subestación de Baní Pueblo, como también el anuncio de BANI403 y BMAT402 de la Subestación de Baní Matadero

San Cristóbal

Luego la vicepresidenta se trasladará a la provincia de San Cristóbal, donde entregará el Centro de Primer Nivel (CPN) en la comunidad del Jamey. Asimismo, dejará inaugurada la rehabilitación de redes de circuito MVIE101, en el sector de Madre Vieja. 

Más adelante, en Hatillo, encabezará la apertura de la cancha de baloncesto de dicha demarcación. De igual forma, culminará con la inauguración del Polideportivo de Haina y la cancha de Itabo. 

Domingo 9 de julio, Gran Santo Domingo

El domingo, la vicepresidenta Peña iniciará su agenda a las 10 de la mañana con la inauguración de la subestación del Distrito Industrial Santo Domingo Oeste, subestación DISDO. 

Después, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezará la inauguración del pabellón de racketball

De mismo modo, dejará en funcionamiento el destacamento policial y la cancha de Las Lilas, en Los Tres Brazos de Santo Domingo Este. 

La vicemandataria culminará su agenda con la inauguración del Centro Tecnológico en San Isidro y de las canchas de hockey en el Parque del Este.