Gobierno inicia proceso de titulación en El Almirante y San Luis, en Santo Domingo Este

18 de Noviembre 2021 | 11:18
Gobierno inicia proceso de titulación en El Almirante y San Luis, en Santo Domingo Este
Compartir:

Santo Domingo. – Para dar continuación al desarrollo de los programas de titulación que está llevando a cabo el Gobierno dominicano en todo el territorio nacional, el director ejecutivo de Bienes Nacionales, César Cedeño, participó este miércoles en el acto de lanzamiento de este proyecto en los sectores El Almirante y San Luis, en Santo Domingo Este.

“Seguimos trabajando junto a las comisiones designadas por el presidente Luis Abinader en pro de que los dominicanos puedan adquirir sus títulos definitivos de propiedad. Con este documento los propietarios tienen la ventaja de acceder al crédito bancario y así poder hacer importantes inversiones”, dijo Cedeño.

“Vuelvo y reitero que con estas acciones tengo la certeza de que el presidente Luis Abinader será consagrado como el padre de la titulación en la República Dominicana”, dijo el funcionario en un momento del acto.

Cesar Cedeño afirmó que el programa de titularidad pretende impactar a más de 400,000 personas, de manera directa, por lo que el Gobierno ha asumido este proyecto como una de sus políticas públicas más importantes.  En esta primera etapa se favorecería a más de 10,000 familias de estos sectores.

Al acto asistieron Mérido Torres, presidente de la Comisión Permanente de Titulación; Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este; Julia Grullar, gobernadora por la Provincia Santo Domingo, y Antonio Taveras, senador por la provincia Santo Domingo, entre otras personalidades.