OPRET informa cambios en horario del Metro de Santo Domingo este martes y miércoles ante el paso de la tormenta tropical Franklin

22 de Agosto 2023 | 14:58
Metro de Santo Domingo
Compartir:

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informa a los usuarios que, como medida preventiva ante el paso de la tormenta tropical Franklin, el Metro de Santo Domingo estará disponible, hoy martes 22 de agosto, hasta las 8:00 de la noche y mañana, miércoles 23 de agosto, desde 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, siempre que las condiciones climáticas así lo permitan. 

Una vez sea reanudado el horario de servicio habitual, será confirmado de manera inmediata por esta misma vía y los demás medios de comunicación.

OPRET reitera que el servicio en la línea 1 del Teleférico de Santo Domingo se encuentra suspendido hasta nuevo aviso. 

La entidad recuerda que las operaciones del Metro requieren la movilidad de cientos de personas y estas medidas son parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad de sus colaboradores. 

El Comité de Riesgos de la OPRET se encuentra en sesión permanente para garantizar la seguridad de todos, es decir,  los usuarios, el personal y la infraestructura.