Presidente Abinader encabeza acto de entrega de la iglesia Santiago Apóstol; beneficiará a más de 500 comunitarios

30 de Julio 2022 | 17:44
Foto
Compartir:

Elías Piña.- El Presidente Luis Abinader encabezó el acto de entrega de la iglesia Santiago Apóstol, en el municipio Juan Santiago, la cual beneficiará a más de 500 comunitarios.

La inversión tuvo un costo ascendente a los RD 7 millones, y estuvo a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP).

De su lado, el presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, manifestó que se está siguiendo el lineamiento del Presidente Luis Abinader de entregar con agilidad las obras para que los ciudadanos puedan disfrutarlas.

Detalló que esta es la segunda obra que se inaugura en la provincia Elías Piña, ya que la primera fue un destacamento en el municipio de Bánica.

Asimismo, resaltó que en tan solo seis meses el Presidente Abinader ha destinado 30 mil millones de pesos a los subsidios de los combustibles para mantener la paz que tiene la República Dominicana.

“Dios no se equivocó al elegir a un extraordinario dominicano que está haciendo un gobierno honrado, eficiente y descentralizado”, aseguró De la Cruz.