Presidente Abinader inaugurará 7 obras en Puerto Plata y San Pedro de Macorís; entregará títulos de propiedad en Monte Plata

30 de Junio 2023 | 10:37
Presidente Abinader
Compartir:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader continuará este sábado 1 y domingo 2 de julio su agenda de inauguraciones de obras en Puerto Plata y San Pedro de Macorís, así como también entregará títulos de propiedad en Sabana Grande de Boyá en Monte Plata.

Las obras a inaugurar por el mandatario incluyen viviendas, parque eólico, centro tecnológico comunitario, cuartel del Ejército Nacional, muelle de pescadores, canchas deportivas, mercado municipal, almuerzo con tour operadores, encuentro con la prensa, asistencia a inauguración de nuevos depósitos de la empresa Brugal y Compañía, además de visitas de supervisión y entrega de títulos de propiedad.

El mandatario visitará los municipios de Imbert, Maimón y Luperón en Puerto Plata el sábado y el domingo va a Sabana Grande de Boyá, Monte Plata y Los Llanos de San Pedro de Macorís.

Sábado 1, Puerto Plata

El jefe de Estado iniciará a las 10:30 de la mañana de este sábado 1 de julio, encabezando la inauguración del destacamento del Ejército Nacional.

Posteriormente, el gobernante dejará inaugurado el Parque Eólico de Guzmancito, en Maimón.

Más tarde, el mandatario asistirá a la inauguración de los nuevos depósitos de la empresa Brugal y Compañía.

También el gobernante dejará inaugurado el muelle de pescadores del malecón de Puerto Plata. Asimismo, visitará los murales de los edificios allí ubicados.

El jefe de Estado sostendrá un almuerzo con turoperadores y luego un encuentro con la prensa de la provincia.

Continuando con su apoyo a los jóvenes y al deporte, el mandatario entregará el polideportivo del Barrio Gregorio Luperón.

Para concluir su agenda del sábado, el gobernante presidirá la inauguración del Mercado Municipal de Puerto Plata.

Domingo 2 de julio, Monte Plata- San Pedro de Macorís

Para dar continuidad a su agenda de trabajo del domingo, el presidente Abinader iniciará a la 1:00 de la tarde con la entrega de títulos de propiedad en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata. 

Los Llanos, SPM

Luego, el jefe de Estado se trasladará al municipio de Los Llanos, en San Pedro de Macorís, donde dejará inaugurado un Centro Tecnológico Comunitario.

Allí mismo, el mandatario realizará la entrega de apartamentos en beneficio de varias familias.

Para concluir su agenda del domingo, el gobernante visitará la parroquia San José y dará supervisión a los trabajos del Hospital Pedro María Santana.