Presidente Abinader supervisa Jornada de Inclusión Social “Primero Tú” en Pantoja

24 de Abril 2022 | 20:28
Foto
Compartir:

Santo Domingo- El presidente Luis Abinader realizó una visita de supervisión a la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú”, en Pantoja, donde invitó a los presentes a aprovechar todos los servicios que brinda este programa.

En vez de ustedes ir a las oficinas públicas, en vez de ustedes ir a las instituciones, el gobierno viene hoy a su barrio. Esto lo hacemos con todo el amor, con todo ese deseo de servicio que tenemos", dijo el jefe de Estado.

En las jornadas participan Promese-Cal, el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), el Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS); el Consejo Nacional para Envejecientes (CONAPE), el Ministerio de Salud Pública y los Comedores Económicos.

También el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Integración de Atención de la Primera Infancia (INAIPI), el INFOTEP, las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la Policía Juvenil Comunitaria, la Junta Central Electoral y el Instituto Tecnológico de Las Américas.