Presidente Abinader supervisa Plan de Asfaltado en Villa Consuelo

6 de Mayo 2022 | 16:01
foto
Compartir:

Santo Domingo. – La agenda de trabajo del presidente Luis Abinader, por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, incluyó, además, supervisar el plan de asfaltado del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) en las principales calles de Villa Consuelo.

Durante el recorrido escuchó el clamor de los residentes del sector, quienes le expresaron su satisfacción por el inicio de esta obra, y a la vez le dijeron que tenían 50 años esperando este plan de asfaltado.

De su lado, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos, dijo que el plan de asfaltado en Villa Consuelo forma parte del programa nacional que incluye reconstrucción de calles, avenidas y caminos vecinales en las 31 provincias y el Distrito Nacional.

Acompañaron al presidente Abinader por su recorrido, los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de la Juventud, Rafael Feliz; el viceministerio Administrativo de la presidencia, Igor Rodríguez y el director del Consejo de Gestión Presidencial, Dio Astacio.

De igual forma, la directora de SUPÉRATE, Gloría Reyes; el director del INFOTEP, Rafael Santos Badia; El director de Promipyme, Porfirio Peralta y los diputados por la Circunscripción #3 del D.N. Ramón Bueno, Gory Moya, José Miguel Cabrera y la regidora, Francisca Jáquez.