Presidente Abinader visitará cinco provincias desde este miércoles hasta el domingo

23 de Noviembre 2021 | 19:08
Luis Abinader
Compartir:

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader visitará cinco provincias desde este miércoles hasta el domingo, donde desarrollará diferentes actividades que incluyen inauguraciones, primer palazo y rolazo, reuniones y almuerzos, entre otras.

Las provincias a visitar por el jefe de Estado son: Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Altagracia, El Seibo y Santiago, donde estará sábado y domingo.

Miércoles 24

Las actividades del mandatario iniciarán a las 11:00 de la mañana en la Feria Ganadera del Distrito Nacional, con el lanzamiento del Programa Navideño de los Comedores Económicos.

Luego, el gobernante se trasladará a Bonao, provincia Monseñor Nouel, para la inauguración del Centro Comunal de Sabana del Puerto.

De igual forma, sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario y más tarde realizará el primer palazo para la remodelación del mercado.

Ese mismo día, en horas de la tarde, se reunirá con diversas entidades y el Consejo de Desarrollo de esta provincia.

Jueves 25

Este día, el jefe de Estado inaugurará varias obras en la provincia de San Cristóbal que incluyen un estadio de béisbol, un cuartel de la Policía Nacional, un puente y un liceo.

Asimismo, sostendrá un almuerzo y efectuará varios primeros picazos para la construcción de una funeraria, viviendas y un primer rolazo en Pinta tu Barrio.

Viernes 26

Ese día en Punta Cana, a partir de las 10:00 de la mañana, el mandatario asistirá al foro empresarial “Construyendo la transformación de Desarrollo Regional”, para luego en horas de la tarde desplazarse a la provincia de El Seibo donde sostendrá varias actividades.

Ya en horas de la noche, retornará a Punta Cana para asistir a una cena de gala en la Asamblea General de Municipios.

Sábado 27 y domingo 28

De igual modo, estos dos días, el gobernante desarrollará en Santiago varios eventos y actividades.