Presidente Abinader visitará este fin de semana las provincias Santo Domingo, Bahoruco e Independencia

8 de Julio 2022 | 13:45
foto
Compartir:

Santo Domingo. - El Presidente Luis Abinader estará este fin de semana en las provincias Santo Domingo, Bahoruco e Independencia, donde agotará una amplia agenda de trabajo que incluye inauguraciones de obras, primeros palazos, entrega de tarjetas Supérate, encuentro con juntas de vecinos, así como un almuerzo con jóvenes.

Sábado en Santo Domingo Este

La agenda del mandatario iniciará este sábado a las 9:30 de la mañana con la visita a la Gran Feria Agropecuaria del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en el Play La Zafra del sector de Los Minas.

Luego, el gobernante realizará una visita de supervisión a la jornada “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, en Los Minas Sur.

Más adelante, el jefe de Estado asistirá a la inauguración del Centro del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en Alma Rosa.

Posteriormente, el Presidente Abinader realizará una visita al programa de Red de Protección Social, en la Escuela Patria Mella, ubicada en la Marginal de Las Américas próxima al Hospital Darío Contreras.

El Presidente Abinader culminará su agenda del sábado con la inauguración del remodelado Polideportivo Club Pueblo Nuevo, en el sector de Villa Duarte.

Domingo visitará Bahoruco e Independencia

Continuando con su agenda de trabajo del fin de semana, el jefe de Estado se trasladará el domingo al municipio de Neiba, provincia Bahoruco, para encabezar el acto del primer palazo para la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que beneficiará a cientos de estudiantes de la zona.

Al culminar en Neiba, el mandatario se trasladará a Jimaní, provincia Independencia, donde asistirá al acto de entrega de tarjetas Supérate, en la Escuela Antonio Duvergé.

Más adelante, el gobernante hará el anuncio de la construcción del Mercado Binacional, en la comunidad de Malpaso. Asimismo, tendrá un encuentro con el sector agropecuario.

Además, el Presidente Abinader tendrá un almuerzo con juntas de vecinos de Jimaní, en el Polideportivo Marino Pérez.

También, el gobernante estará presente en el acto de entrega de viviendas a personas de escasos recursos en el sector Jimaní Viejo.

Igualmente, el mandatario sostendrá un encuentro con 150 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en el Casino de Jimaní.