Presidente Abinader visitará provincias La Romana y San Pedro de Macorís este sábado

16 de Junio 2023 | 11:34
Presidente Abinader
Compartir:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará este sábado 17 al este del país para desarrollar una serie de actividades en las provincias La Romana y San Pedro de Macorís, que incluyen inauguraciones, primer picazo y almuerzo con sectores Cruz Roja, Defensa Civil y los Bomberos.

La Romana

A las 10 de la mañana, el mandatario dará inicio a su agenda de trabajo en La Romana, donde participará del primer palazo para la construcción de la Universidad Iberoamericana.

Más tarde, sostendrá un almuerzo con miembros de la Cruz Roja, Defensa Civil y los Bomberos en el Centro Cultural Calasanz, ubicado en el sector Quisqueya y luego encabezará la entrega del remozado polideportivo Eleoncio Mercedes.

San Pedro de Macorís

Posteriormente, el presidente Abinader se trasladará a San Pedro de Macorís, donde encabezará la inauguración de la expansión de las bodegas de envejecimiento y el taller de recuperación y construcción de barricas en el parque de ProIndustria. Allí mismo, también encabezará la inauguración de la nueva nave de envejecimiento de Ron Barceló.