Supérate relanza canal de YouTube @SuperateRDO para fortalecer comunicación con la población

15 de Abril 2024 | 10:54
s
Compartir:

Santo Domingo.- El programa gubernamental de protección social Supérate, que dirige Gloria Reyes, anunció el relanzamiento de su canal de YouTube @SuperateRDO, el cual estará disponible a partir del lunes 15 de abril con el objetivo principal de fortalecer la comunicación con la población dominicana.

En un comunicado de prensa, la institución invita a suscribirse al canal y activar la campanita de notificación para que de primera mano se enteren de todo el trabajo que ejecuta, así como de las novedades que se implementan de manera constante.

A través de sus redes sociales, Gloria Reyes hizo un llamado a la población en general para que desde este lunes conozcan el nuevo contenido que traerá la institución gubernamental en la referida plataforma digital.

 “Todos y todas se podrán enterar de las informaciones, de los programas, de los beneficios y todos los detalles de lo que hacemos en Supérate, así que acompáñennos siguiendo nuestro canal de YouTube @SuperateRDO”, expresó la funcionaria.

La propuesta audiovisual llevará un contenido variado y acorde con las necesidades de la población como son: resumen de las actividades semanales, cápsulas informativas sobre la entidad y “Supérate Responde”, sección en la que se dará respuesta a las diferentes inquietudes, las cuales los usuarios pueden dejar en la cajita de comentarios de @SuperateRDO.

Además, el canal contará con el segmento “Perfiles de Superación”, para contar las historias de éxito de los beneficiarios y las beneficiarias de los subsidios del programa gubernamental de protección social. También “Ranking del Mes”, para destacar las tres actividades o logros más importantes del programa durante ese tiempo, así como reportajes especiales.

En los últimos cuatro años, Supérate, a través de sus programas de asistencia y protección social ha reforzado las capacitaciones y jornadas de orientación a la población más vulnerable y sensible del país, con especial atención en la niñez, las mujeres y los adultos mayores.

Para acceder al renovado  canal de Youtube, visita el sitio web.