Vicepresidenta Raquel Peña llega a España para participar en FITUR 2023

19 de Enero 2023 | 11:43
Vicepresidenta Raquel Peña
Compartir:

Madrid, España.- La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, arribó a España este jueves luego de agotar una agenda de seis días en Suiza que incluyó la participación en el Foro Económico Mundial, para participar de las actividades de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2023.

Peña llegó al aeropuerto Adolfo Suárez en Barajas, donde fue recibida por el embajador dominicano, Juan Bolívar Díaz; el ministro consejero, Ramón Burgos; el coronel de la FARD Anyoly Ceballos, agregado militar de la embajada, y Miguel Ángel Vásquez Peña, cónsul general de República Dominicana en Madrid.

A las 5:00 de la tarde, la funcionaria realizará un recorrido por el pabellón de República Dominicana, donde se encuentran las exposiciones de Turismo y empresas dominicanas que representan al país en la feria turística.

Más tarde, Peña, asistirá a un coctel realizado por el Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo.

Viernes 20

Mañana viernes, la Vicepresidenta participará en el desayuno que ofrece el Ministerio de Turismo a los periodistas que asisten a FITUR, para luego estar presente en la presentación de proyecto turístico Punta Bergantín, actividad coordinada por el Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo.

La Vicepresidenta tiene previsto arribar al país a las 8:00 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, Dr. Francisco Peña Gómez.