Vicepresidenta Raquel Peña viajará este martes a Panamá para participar en EXPOCOMER

27 de Marzo 2023 | 21:08
Vicepresidenta de la República
Compartir:

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, viajará este martes a Panamá para participar como oradora de fondo en la Trigésima Novena Versión de la Exposición Comercial Internacional (EXPOCOMER).

Peña saldrá del país la madrugada de este martes 28 de marzo y llegará a Panamá en horas de la mañana para participar en el evento internacional. La vicemandataria retornará en la noche de este mismo martes al país.

La vicemandataria estará acompañada de una delegación integrada por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, y la señora Prisca Violeta Mazara, embajadora de la República Dominicana ante el Gobierno de Panamá, entre otros.

El evento

La funcionaria participará en la apertura del pabellón de República Dominicana en EXPOCOMER, donde el Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana (ProDominicana) acompañará a la delegación dominicana que destaca productos dominicanos en las categorías de textiles, joyería, capilares y tabaco.

Sobre EXPOCOMER

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá realiza del 28 al 30 de marzo de 2023 la Trigésima Novena Versión de EXPOCOMER, la cual cuenta con categorías de productos como alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, ropa y accesorios; tecnología y electrónicos.

Desde su creación en 1983, EXPOCOMER ha sido una importante vía para ampliar el intercambio comercial en la región, ya que cada año reúne a expositores de más de 35 países de Europa, Asia, África y América, y a miles de compradores interesados en la gran variedad, así como la alta calidad de los productos y servicios que se presentan en un área de exhibición de unos 15,500 metros cuadrados, donde se reúnen más de 600 empresas.