Graduaciones

INFOTEP gradúa a 586 profesionales técnicos en la región Sur

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) graduó a 586 profesionales técnicos en distintas ocupaciones, egresados de la Dirección Regional Sur y oficinas satélites. Con estos casi 600 profesionales el INFOTEP alcanza un total de 3,794 técnicos y maestros técnicos, preparados para dar respuesta a la gran demanda de capital humano competente y actualizado, tal y como lo requieren las empresas de nuestro país.
9 de Noviembre 2022 | 15:07
Compartir

Ministerio de Salud Pública gradúa 19 nuevos especialistas en curso intermedio de Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el propósito de aumentar las competencias de los recursos humanos del Sistema Nacional de Salud en materia de vigilancia epidemiológica, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), a través de la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en el país, graduaron en su trigésima sexta versión 19 profesionales egresados del curso intermedio de Epidemiología de Campo, con el aval de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
20 de Octubre 2022 | 10:29
Compartir

Vicepresidenta motiva a los graduandos de la PUCMM a definir sus propósitos de vida

Santiago.- Al pronunciar el discurso de orden en la Centésima Sexta Ceremonia de Graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), campus de Santiago, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, invitó a los profesionales a definir su propósito de vida, conocerse mejor y reflexionar sobre el rol que verdaderamente desean desempeñar en la sociedad.
18 de Junio 2022 | 16:07
Compartir

Presidente Abinader recomienda a jóvenes graduados perseverancia, continuar estudios, honestidad y prudencia para alcanzar el éxito

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader, al participar como orador invitado en la sexagésima cuarta ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), enumeró a los nuevos profesionales, desde su experiencia, cuatro condiciones para el éxito: Perseverancia, conocimiento, honestidad y prudencia.
30 de Abril 2022 | 14:34
Compartir