Vocero

Presidente Abinader parte a Argentina desde Aeropuerto Punta Cana

Punta Cana. – El Presidente Luis Abinader partió este lunes rumbo a Argentina desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, como medida de precaución luego de que la aeronave en la que viajaba el mandatario presentara un desperfecto eléctrico y regresara a la Base Aérea de San Isidro.
23 de Enero 2023 | 19:45
Compartir

Vocero del Gobierno llama a población a apoyar el Censo de Población y Vivienda

Santo Domingo.- El vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, destacó este viernes que el X Censo de Población y Vivienda es un proyecto país que ayudará a mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos, por lo que exhortó a la población a cooperar respondiendo todas las preguntas al personal de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).
6 de Noviembre 2022 | 18:07
Compartir

Presidente Abinader sostendrá reunión este lunes en el Ministerio de Obras Públicas

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader visitará este lunes el Ministerio de Obras Públicas, donde sostendrá una reunión con el titular de esa entidad, Deligne Ascensión, y otros funcionarios, para tratar sobre los trabajos de reparación de los daños dejados por el paso del huracán Fiona en la región Este y Nordeste del territorio dominicano.
25 de Septiembre 2022 | 17:44
Compartir

El Gobierno mantiene el 4 % sin aumentar la deuda pública

Santo Domingo. - El vocero y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, informó este miércoles que el Gobierno del Presidente Luis Abinader es un Gobierno que respeta la Ley y que el Poder Ejecutivo depositará en la Cámara de Diputados una adenda al proyecto de ley para reformular el Presupuesto General del Estado 2022.
7 de Septiembre 2022 | 19:05
Compartir

Vocero de la Presidencia: El sistema eléctrico está volviendo a la normalidad en todo el país

Santo Domingo.- El vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, expresó que la entrada en operación comercial de la planta flotante Estrella del Mar III, más el aporte de 100 MW de Falcondo, 100 MW de Barrick, 50 MW de la Sultana del Este, la reintegración al sistema de la planta de Haina TG con 85 MW y, además, el incremento del despacho de la generación hidroeléctrica en 200 MW,  están permitiendo normalizar el sistema eléctrico nacional.
21 de Mayo 2022 | 13:43
Compartir