Santiago

Santiago

Inapa inicia construcción de drenaje pluvial en Villa María, Santiago

Santiago.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, dejó iniciados los trabajos del sistema de drenaje pluvial del sector Villa María, en el municipio de Santiago, en respuesta a un reclamo de más de 20 años.

Compartir

El presidente Abinader inaugura acueducto de Navarrete que garantiza agua potable a más de 150,000 habitantes tras más de dos décadas de espera

Navarrete, Santiago.–  El presidente Luis Abinader y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, inauguraron este miércoles el anhelado acueducto del municipio Navarrete, un sistema de agua potable moderno y de alta capacidad que beneficiará a más de 150,000 habitantes.

Compartir

Coraasan e Inapa avanzan en solución definitiva de avería del tubo que abastece de agua a Santiago y Moca

Sabana Iglesia.– La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) avanzan en la fase final de los trabajos para la solución definitiva de la avería registrada en la tubería de aducción del acueducto Cibao Central, infraestructura clave que abastece de agua potable a las ciudades de Santiago y Moca.

Compartir

Director ejecutivo del Inapa supervisa obras en la región Norte

Santiago.- Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), supervisó los trabajos de construcción del acueducto de Monción, provincia Santiago Rodríguez, así como el de Navarrete, provincia Santiago, y pudo verificar que ambos proyectos avanzan de acuerdo al cronograma para dar respuesta a reclamos de décadas.

Presidente Abinader inaugura siete obras de agua potable y saneamiento que benefician a más de 135 mil personas y entrega 250 apartamentos, en Santiago

Santiago.-Dando continuidad a su compromiso de llevarbienestar, justicia, seguridad y progreso a miles de familias en todo el territorio nacional, el presidente Luis Abinader inauguró este sábado siete obras de agua potable y saneamiento, que impactarán la vida de unas 135,000 personas, y entregó 250 apartamentos a personas desplazadas de la cañada de Gurabo.

Compartir

Inapa impulsa mejoras significativas para Licey al Medio con nueva obra de alcantarillado sanitario

Santiago.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, se reunió con los contratistas a cargo de la construcción del alcantarillado sanitario en Licey al Medio (Las Palomas Arriba). Esta obra, esperada durante años por la comunidad, marca un hito significativo en la mejora de la calidad de vida de los munícipes.

Compartir