INESPRE

Inespre entrega al Tribunal Constitucional el título de propiedad del edificio

Santo Domingo.- El director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández Guzmán, entregó al presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, el título definitivo de propiedad del edificio que aloja a esa alta corte y que fue la sede de la institución estatal por 49 años.

27 de Diciembre 2023 | 18:42
Compartir

Inespre inicia “La Navidad del Cambio” con seis grandes ferias

Santo Domingo.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inició formalmente “La Navidad del Cambio”, con seis grandes ferias que se realizarán todos los fines de semana de diciembre en distintos puntos del país, como parte del programa de la “Brisita Navideña” que desarrolla la Presidencia de la República.

30 de Noviembre 2023 | 11:39
Compartir

Gobierno continúa apoyando a comerciantes de Dajabón con más de 7 millones de pesos

Dajabón.- Asumiendo las directrices del presidente Luis Abinader de auxiliar a los comerciantes de la provincia Dajabón afectados por el cierre de la frontera, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, se trasladó este viernes a esta provincia, para entregar cheques por un monto de RD 7,352,763.

6 de Octubre 2023 | 20:18
Compartir

Gobierno dominicano ha comprado casi 10 millones de huevos a productores afectados por cierre de la frontera

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Agricultura y del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) ha comprado 9.6 millones de huevos a productores que fueron afectados por el cierre de la frontera con Haití, pertenecientes a varias asociaciones que a su vez forman parte de la Asociación Dominicana de Avicultores (ADA) y de la Cooperativa de Criadores del Cibao (CoopCibao).

3 de Octubre 2023 | 08:44
Compartir

Inespre anuncia venta de cartón de huevos a 100 pesos de productores de Dajabón; más de 1 millón de huevos y 173,000 libras de pollos comprados en zona fronteriza

Dajabón.- El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, anunció la venta del cartón de huevos a 100 pesos, en todos los programas institucionales que desarrolla la entidad, a la vez de que informó sobre la compra de 1 millón 590,000 huevos y de 173,000 libras de pollos, a productores de Dajabón y de otras provincias que resultaron afectadas por el cierre de la frontera dominicana con Haití.

19 de Septiembre 2023 | 15:30
Compartir

Realizarán gran feria “Inespre Está Padrísimo” en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El Instituto de Estabilización de Precios realizará la gran feria “Inespre Está Padrísimo” en el Club Los Billeteros de Santo Domingo Este, durante este viernes 28 y sábado 29 de julio del 2023, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con el objetivo de agasajar a los padres en su día.

27 de Julio 2023 | 09:27
Compartir

Reinician ventas de combos del “INESPRE en los Supermercados” los jueves a mil pesos

Santo Domingo.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y los supermercados El Nacional, Jumbo, Plaza Lama, Carrefour, La Sirena, Garrido y Olé relanzaron la campaña “Aliméntate con el INESPRE en el Supermercado” con venta de alimentos en combos a 1,000 pesos, a partir de este jueves 15 de junio del 2023, por disposición de la Presidencia de la República.

14 de Junio 2023 | 09:47
Compartir

Presidente Abinader encabeza inicio de las Grandes Ferias “Navidad del Cambio con el Inespre”

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader encabezó hoy el inicio de las grandes ferias “Navidad del Cambio con el Inespre”, en las que la población podrá adquirir alimentos de la época en combo y detallados. Para tal fin se efectuarán 8 grandes encuentros, desde el jueves 1 de diciembre del 2022 hasta el sábado 7 de enero del 2023, de 9 de la mañana a 6 la tarde.

1 de Diciembre 2022 | 14:59
Compartir

Presidente Abinader supervisa mercado de productores de INESPRE

San Cristóbal.- El Presidente Luis Abinader realizó una visita de supervisión al mercado de productores instalado por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), en los Comedores Económicos del sector de Lavapié. 

27 de Agosto 2022 | 18:01
Compartir

Gobierno relanza campaña "Compra a precio de Inespre en el Supermercado" con nuevas ofertas

Santo Domingo.– El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) anunciaron el relanzamiento de la campaña “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado”, con ventas de alimentos en combos y al detalle todos los jueves, para que la población pueda adquirir productos de la canasta básica a bajo costo.

6 de Julio 2022 | 20:05

CEA e INESPRE acuerdan comercializar azúcar a bajo costo

Santo Domingo.- El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) suscribieron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de comercializar el azúcar que produce el CEA, para que el producto pueda llegar a bajo precio a los consumidores en toda la geografía nacional.

3 de Julio 2022 | 17:07

Inespre celebra el Día de la Madre con venta de productos a bajo costo

Santo Domingo. - El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) iniciará este viernes la Gran Feria “Inespre está de Madre”, que se realizará el viernes 27 y sábado 28 de mayo en los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste.

26 de Mayo 2022 | 16:07
Compartir

INDOCAL e INESPRE firman acuerdo; mejorará calidad de la gestión en las compras públicas

Santo Domingo. - El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL) suscribieron un acuerdo de colaboración interinstitucional para la estandarización de los procesos de compra y contrataciones públicas del primero, en aras de prevenir la corrupción, y promover la integridad y transparencia en el uso de los fondos del Estado.

27 de Abril 2022 | 09:28
Compartir

Supermercados venderán productos a precio del Inespre todos los jueves

Santo Domingo.- La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y las cadenas de supermercados la Sirena, Plaza Lama, Jumbo, El Nacional, Iberia y La Fuente lanzaron la campaña “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado”, para que la población pueda adquirir alimentos de la canasta básica a bajo costo todos los jueves.

15 de Marzo 2022 | 19:05
Compartir