Presidente Abinader visita Gran Feria "Inespre Más Cerca de Ti" en Santo Domingo Este

9 de Julio 2022 | 13:09
foto
Compartir:

Santo Domingo Este. – El Presidente Luis Abinader visitó este sábado la feria “Inespre Más Cerca de Ti”, donde cientos de familias adquirieron miles de productos de la canasta básica desde un 30 % hasta un 50 % menos que en el mercado local.

Las personas que acudieron a la feria compraron plátanos y guineos a peso, pollo congelado a 150 pesos, la libra de arroz selecto a 20 pesos, papas criollas a 8 pesos, cebolla roja a 25 pesos, ajo a 100 pesos, el cartón de huevos de 30 unidades a 100 pesos, gallina a 125 pesos, gallina gigante a 300 pesos, así como otros productos con ofertas especiales.

Al pronunciar algunas palabras, el Presidente Abinader manifestó que INESPRE realiza 83 mercados de productores y 150 bodegas móviles semanales en todo el país.

El mandatario afirmó que ha duplicado las ayudas a favor de las familias de todo el país.

La actividad fue realizada por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) en el play La Zafra del sector Los Minas de Santo Domingo Este.

En esta feria también fueron comercializados cientos de productos a bajo costo, en combos e individuales, con ofertas especiales y rifas de raciones. Hubo también exhibiciones de servicios y concursos.

El evento contó con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Agricultura, la Gobernación y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y Julio César Cedeño, subdirector del IAD, así como otras autoridades gubernamentales, locales y de la institución.