Ministro Joel Santos destaca transformación energética dominicana en Surinam
Surinam.- El ministro de Energía y Minas de la República Dominicana, Joel Santos, presentó la visión dominicana sobre el papel de la energía como motor del desarrollo económico y social durante su participación en la sesión ministerial “Energy as a Driver of National Transformation”, celebrada en el marco de la Cumbre y Exposición de Energía, Petróleo y Gas de Surinam (SEOGS 2026).