DIGESETT

Digesett sigue firme con los operativos para hacer cumplir la ley de tránsito

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) sigue firme en su labor de garantizar la seguridad y el orden en las vías, con la implementación de operativos para disminuir los accidentes de tránsito y hacer cumplir la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

23 de Marzo 2024 | 14:12
Compartir

Ministerio de Deporte y DIGESETT retiran vehículos ocupan áreas verdes en el Centro Olímpico

Santo Domingo.- El Departamento de Seguridad del Ministerio de Deportes (MIDEREC) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) iniciaron un operativo para retirar los vehículos que se estacionen en áreas verdes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, por los daños que causan a los árboles y la hierba del parque deportivo.

12 de Mayo 2023 | 15:17
Compartir

COE desplegará más de 6,000 personas para el Operativo Altagraciano "Conciencia por la Vida 2023"

Santo Domingo.- Por disposición del Presidente de la República, Luis Abinader, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), conjuntamente con las instituciones que lo conforman, desplegará 6,221 personas para asistir a los ciudadanos que se trasladan hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, provincia La Altagracia, para conmemorar el aniversario de la Madre Protectora del pueblo dominicano.

19 de Enero 2023 | 13:54
Compartir

MINC, DIGESETT, MIDE y PN implementarán un plan de movilidad y seguridad durante ‘Noches de Navidad’

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura (MINC) informó que implementará, en colaboración con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), un plan estratégico de movilidad, con el fin de viabilizar el tránsito vehicular y peatonal en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte y sus alrededores durante la celebración de “Noches de Navidad”.

8 de Diciembre 2022 | 09:10
Compartir

Policía Nacional y Digesett fiscalizarán, a partir de mañana, motociclistas que no se hayan registrado en el Gran Santo Domingo

Santo Domingo. - El Ministerio de Interior y Policía, en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), anunció que a partir de mañana iniciarán la fiscalización de motociclistas no registradas en el Gran Santo Domingo, para lo cual contarán con el acompañamiento de la Policía Nacional.

3 de Octubre 2022 | 19:31
Compartir

Gobierno inicia programa Motoben con la entrega de cinco mil tarjetas de combustible a 400 mototaxistas

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano inició el plan piloto del programa Moto-Beneficio (Motoben), con la primera entrega de 5,000 tarjetas de combustible a 400 motociclistas. El programa se ejecuta desde el Ministerio de la Presidencia (MINPRE), a través de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

28 de Junio 2022 | 18:04
Compartir