Presidencia

Presidente Abinader, en caso de ser escogido para un segundo y último mandato, llamará a fuerzas políticas, económicas y sociales a gran acuerdo de unidad nacional para completar reformas que el país necesita

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader manifestó este jueves que, en caso de ser escogido por el pueblo dominicano para un segundo y último periodo de gobierno, hará un llamado a todas las fuerzas políticas, económicas y sociales a gran acuerdo de unidad nacional, para completar reformas que el país necesita.

1 de Febrero 2024 | 20:15
Compartir

Presidente Abinader encabeza primer Consejo de Ministros y Directores de este año, analizan ejecución presupuestaria del 2024; pronostican crecimiento económico de 4.75%

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña encabezaron este martes el primer Consejo de Ministros y Directores de este año, en el que se abordó la ejecución presupuestaria del 2024 y se trazaron las estrategias a impulsar durante el primer trimestre.

9 de Enero 2024 | 13:56
Compartir

Presidente Luis Abinader inaugura Nuevo Domingo Savio; proyecto impactará vida de 43,000 dominicanos y será referente a solución de intervención y mejora urbana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader dejó inaugurado este domingo el proyecto Nuevo Domingo Savio, con el propósito de revitalizar y recuperar la margen del río Ozama, impactando directamente a más de 43,000 residentes de dos de los sectores más populares y densos del país, La Ciénaga y Los Guandules en el Distrito Nacional, en un espacio que abarca 112 hectáreas.

17 de Diciembre 2023 | 19:03
Compartir

RD participa en Conferencia de los Estados Parte en la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción

Atlanta, Estados Unidos.- Una delegación dominicana estará presentando el compromiso país en la lucha contra la corrupción, avances y desafíos, y buenas prácticas implementadas en el 10.° Período de Sesiones de la Conferencia de los Estados Parte en la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, que se estará realizando del 11 al 15 de diciembre en la ciudad de Atlanta.

11 de Diciembre 2023 | 12:11
Compartir

República Dominicana obtiene sus mejores resultados en PISA 2022

Santo Domingo.- La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) difundió en el día de hoy los esperados resultados de la prueba PISA 2022, mostrando un alentador progreso de la República Dominicana luego de los descensos registrados en 2018.

5 de Diciembre 2023 | 08:13
Compartir

Presidente Luis Abinader inaugura carretera Rancho Arriba - Nizao reclamada por 20 años

Rancho Arriba, San José de Ocoa.- Tras una espera de varias décadas por los residentes del municipio de Rancho Arriba, el presidente Luis Abinader inauguró este domingo la carretera Rancho Arriba-Nizao, con una extensión de 11 kilómetros, destinados a terminar de unir los principales centros comerciales del país, con esta próspera región productiva.

3 de Diciembre 2023 | 16:40
Compartir

Presidente Luis Abinader entrega ampliación de la Emergencia y el remozamiento del Hospital Municipal Dr. Guarionex Alcántara

Rancho Arriba, San José de Ocoa.- El presidente Luis Abinader inició este domingo su jornada de inauguraciones con la entrega de la ampliación de la Emergencia y el remozamiento del Hospital Municipal Dr. Guarionex Alcántara, que beneficia a más de 20,000 habitantes y cuyo reacondicionamiento había sido demandado por varios años.

3 de Diciembre 2023 | 16:36
Compartir