UTECT

Gobierno entrega 990 títulos de propiedad en el municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- El Gobierno dominicano, a través de la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado (Utect), entregó este lunes 990 nuevos títulos de propiedad a los residentes del municipio Consuelo, en la provincia San Pedro de Macorís, durante un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría.

12 de Febrero 2024 | 19:18
Compartir

Gobierno inicia proceso de titulación para entregar más de 3,000 títulos de propiedad en Neiba

Neiba, Bahoruco.- El Gobierno, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) y la Dirección General de Bienes Nacionales, dejó iniciada la primera etapa de los trabajos técnicos, legales y sociales, en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco, para entregar 3,000 certificados de títulos para beneficiar a 12,000 personas, ocupantes de viviendas, solares y parcelas.

20 de Diciembre 2023 | 18:54
Compartir

UTECT y Bienes Nacionales entregan títulos de propiedad en sector Luz Consuelo Norte, Distrito Nacional

Santo Domingo.- El Gobierno, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), y la Dirección General de Bienes Nacionales, entregaron 78 títulos de propiedad a igual cantidad de familias del sector Luz Consuelo Norte (El Pedregal) del Distrito Nacional, quienes tenían más de 20 años esperando recibir sus certificados.

8 de Septiembre 2023 | 19:11
Compartir

Inician trabajos de titulación en La Vega para entregar 1,500 títulos de propiedad; beneficiarán a 6,000 personas

La Vega.- La Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) y la Dirección General de Bienes Nacionales dejaron iniciada este martes la primera etapa de los trabajos técnicos, sociales y legales para entregar 1,500 certificados de títulos, los cuales beneficiarán a 6,000 personas ocupantes de solares y viviendas en dicha provincia.

9 de Agosto 2023 | 18:32
Compartir

Gobierno inicia trabajos para entregar 1,000 certificados de títulos en San Pedro de Macorís

Ramón Santana, San Pedro de Macorís.- El Gobierno, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), el Instituto Agrario Dominicano (IAD), Bienes Nacionales y el Ayuntamiento Municipal de Ramón Santana, dejó iniciada este martes la primera etapa de los trabajos técnicos, sociales y legales para la titulación de solares y viviendas en el municipio Ramón Santana de esta provincia.

15 de Julio 2023 | 08:29
Compartir

Dejan iniciado proceso de titulación de terrenos para beneficiar más de 5,000 personas en Las Lagunas de Nisibón, Higüey

Nisibón, Higüey.- La Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), el Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Alcaldía del distrito municipal Las Lagunas de Nisibón dejaron iniciados los trabajos sociales y legales para el proceso de titulación de solares y viviendas, con el propósito de entregar 1,300 certificados de títulos de propiedad, que impactarán a 5,200 personas, en la primera etapa del proyecto.

20 de Junio 2023 | 18:32
Compartir

Gobierno inicia trabajos de titulación de terrenos en Capotillo, Dajabón

Dajabón. - El Gobierno, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Títulación de Terrenos del Estado (UTECT) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), dejaron iniciados los trabajos técnicos, legales y sociales que tendrán como resultado la entrega de 1,200 certificados de títulos, para beneficio de 4,800 personas ocupantes de solares, viviendas y parcelas en el distrito municipal de Capotillo, del municipio Loma de Cabrera en la provincia Dajabón.

8 de Febrero 2023 | 18:29
Compartir

Gobierno inicia levantamiento de titulación en Azua y San Juan

Santo Domingo.- El Gobierno, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA) y la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), iniciaron hoy los levantamientos catastrales para el proceso de titulación de terrenos en Azua y San Juan, donde entregarán más de 2,700 títulos en ambas provincias.

3 de Diciembre 2022 | 11:05
Compartir

Gobierno inicia primera etapa del Proyecto de Titulación en Azua; impactará a más de 4,000 munícipes

Azua de Compostela. - El Gobierno, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), dejó iniciada este martes la primera etapa del Proyecto de Titulación en esta provincia, para entregar 1,000 certificados de títulos que beneficiarán a 4,000 personas ocupantes de solares y viviendas.

6 de Septiembre 2022 | 19:54
Compartir