IAD

Gobierno inicia trabajos de titulación de terrenos en Capotillo, Dajabón

Dajabón. - El Gobierno, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Títulación de Terrenos del Estado (UTECT) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), dejaron iniciados los trabajos técnicos, legales y sociales que tendrán como resultado la entrega de 1,200 certificados de títulos, para beneficio de 4,800 personas ocupantes de solares, viviendas y parcelas en el distrito municipal de Capotillo, del municipio Loma de Cabrera en la provincia Dajabón.

8 de Febrero 2023 | 18:29
Compartir

Gobierno y comunitarios se reúnen para avanzar en el asentamiento agrario de comunidades impactadas por la presa Monte Grande

Santo Domingo.- El Gobierno, a través de las autoridades del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), junto al Programa Supérate y el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), sostuvieron un encuentro con representantes de las comunidades que serán reubicadas en el Centro Poblado del Proyecto Múltiple de la Presa Monte Grande, para avanzar en el tema del asentamiento agrario que les servirá como medio de vida.

6 de Febrero 2023 | 10:15
Compartir

Gobierno inicia primera etapa del Proyecto de Titulación en Azua; impactará a más de 4,000 munícipes

Azua de Compostela. - El Gobierno, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), dejó iniciada este martes la primera etapa del Proyecto de Titulación en esta provincia, para entregar 1,000 certificados de títulos que beneficiarán a 4,000 personas ocupantes de solares y viviendas.

6 de Septiembre 2022 | 19:54
Compartir

Director del IAD ofrece detalles sobre inversiones en proyectos en Puerto Plata por RD 4,000 millones de pesos

Puerto Plata.- “El Gobierno en las Provincias” celebró su segunda jornada este domingo con delegaciones de toda la circunscripción 2 de esta demarcación, en un encuentro de seguimiento encabezado por el director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, donde ofrecieron detalles sobre las inversiones en proyectos de desarrollo ejecutados por la presente administración, cercanas a los RD 4,000 millones de pesos.

25 de Julio 2022 | 10:57
Compartir