Turismo

Infotep certifica a 35 participantes capacitados para el desarrollo turístico de Pedernales; brindaron servicio al segundo crucero que visita Cabo Rojo

Pedernales. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y la Fundación Genera ITM certificaron a 35 participantes, ya capacitados para integrarse al desarrollo turístico de Pedernales, quienes completaron seis programas de formación que los habilitan para responder a la gran demanda de mano de obra que está recibiendo esa provincia.

15 de Abril 2024 | 09:29
Compartir

Autoridad Portuaria Dominicana anuncia su participación en Fitur 2024

Santo Domingo.- La Autoridad Portuaria Dominicana anuncia su participación en la edición 2024 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid, España. Esta presencia marca un hito en el compromiso de la República Dominicana, con el desarrollo y promoción del turismo de cruceros a nivel internacional.

23 de Enero 2024 | 15:52
Compartir

RD rompe récord con más de 10 millones de visitantes en 2023

Punta Cana.- El ministro de Turismo, David Collado, informó que este 26 de diciembre, República Dominicana recibió su visitante número 10 millones del 2023, lo que marcó un hito sin precedentes en el turismo del país y de toda la región.

26 de Diciembre 2023 | 15:23
Compartir

Presidente Abinader entrega plaza de vendedores, habilitación del acceso peatonal y provisiones sanitarias de la playa Las Galeras, Samaná

Las Galeras, Samaná.- El presidente Luis Abinader inauguró varias obras este viernes en el distrito municipal de Las Galeras en Samaná, que incluyen la reconstrucción de la plaza de vendedores, la habilitación del acceso peatonal a las playas y provisiones sanitarias, así como la entrega de unidades vehiculares a la Policía de Turismo (Politur)

22 de Diciembre 2023 | 14:38
Compartir

Ministerios de Turismo de República Dominicana y Canadá estrechan relaciones

Toronto, Canadá.- El ministro de Turismo, David Collado, se reunió con su homóloga canadiense, Soraya Martínez, con quien discutió planes concretos que fortalezcan las relaciones del turismo de República Dominicana y Canadá, además de garantizar que más visitantes de esa nación sigan llegando a este país del Caribe.

23 de Septiembre 2023 | 12:21
Compartir