PLANDES 2030

Ministro de Salud presenta PLANDES 2030 a la Asociación de Industrias de la República Dominicana

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, presentó este jueves el Plan Estratégico Nacional de Salud (PLANDES 2030), a la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), con el objetivo de dar a conocer este importante documento y llevar una alianza estratégica pública y privada que permita alcanzar óptimos resultados en favor del sistema sanitario del país.

31 de Agosto 2023 | 14:02
Compartir

Ministerio de Salud socializa con periodistas los diferentes ejes del PLANDES 2030

Santo Domingo. - El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), desarrolló su quinto encuentro sobre las consultas del Plan Estratégico Nacional (PLANDES 2030), esta vez con representantes de gremios periodísticos y medios de comunicación con quienes socializa los principales ejes del documento.

19 de Diciembre 2022 | 12:10
Compartir

Ministerio de Salud Pública realiza consultas sobre PLANDES 2030 en Barahona

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), dejó abiertas en esta provincia, las Consultas Regionales del Plan Estratégico Nacional (PLANDES 2030), con las Direcciones Provinciales de Salud (DPS) actividad que tuvo la finalidad de impulsar la recolección de información de las propuestas y proyectos para el foro de consulta de las regiones Enriquillo y el Valle.

5 de Diciembre 2022 | 16:30
Compartir