X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022

ONE concluye proceso de depuración de pagos para el personal del X Censo Nacional de Población y Vivienda; pondrá a disposición enlace para consulta pública de estatus

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Estadística (ONE), comprometida con la transparencia que le caracteriza en el uso de los recursos del Estado Dominicano, informa que ha concluido con un arduo proceso de depuración y verificación para ejecutar de forma correcta los pagos al personal del X Censo Nacional de Población y Vivienda (XCNPV) que quedaron pendientes para este 2023.

24 de Julio 2023 | 09:30
Compartir

Realizan reunión para conocer estatus de pagos pendientes al 1 % del personal del X Censo

Santo Domingo.- Tras la convocatoria de ayer de la vicepresidenta Raquel Peña, a una reunión con la Oficina Nacional de Estadística (ONE) para tratar temas sobre el proceso de pagos pendientes de honorarios y viáticos al personal que laboró en el X Censo Nacional de Población y Vivienda (XCNPV), la tarde de este viernes se realizó dicho encuentro a puertas cerradas en el Palacio Nacional.

28 de Abril 2023 | 20:13
Compartir

ONE amplía proceso de empadronamiento del X Censo hasta el 30 de noviembre

Santo Domingo.- Con el objetivo de que todos los dominicanos puedan cumplir con su derecho de ser parte del X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022, ya que representa la operación estadística más grande y de mayor importancia que se realiza en República Dominicana, la Oficina Nacional de Estadística (ONE), informó que, dado las incidencias presentadas durante la primera semana, se tomó la decisión de ampliar el periodo de levantamiento para garantizar la cobertura del proceso censal, de ser necesario, hasta el 30 de noviembre de 2022.

22 de Noviembre 2022 | 18:30
Compartir

El X Censo Nacional se desarrolla con normalidad en la provincia Santo Domingo

Santo Domingo. - En el municipio Los Alcarrizos y los distritos municipales Pantoja y Palmarejo-Villa Linda de la provincia Santo Domingo, los empadronadores del X Censo Nacional de Población y Vivienda llegaron temprano este sábado en la mañana al terreno de trabajo, donde fueron recibidos de manera amable en los hogares.

13 de Noviembre 2022 | 09:26
Compartir

Ministro de Salud encabeza X Censo Nacional en Espaillat; asegura datos permitirán mejorar servicios de salud

Moca, Espaillat. -El Ministro de Salud y Asistencia Social, doctor Daniel Rivera, encabezó este jueves el inicio del X Censo Nacional de Población y Vivienda en esta provincia, donde garantizó que los datos obtenidos serán transparentes y contribuirán a mejorar la inversión en salud, educación, obras públicas, entre otros sectores para el bienestar social.

10 de Noviembre 2022 | 14:33
Compartir