Vuelos a RD

IDAC saluda inicio de 5 nuevas rutas de Sky High Dominicana hacia Estados Unidos, Venezuela y el Caribe

Santo Domingo.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, felicitó a la línea aérea Sky High Dominicana por extender sus operaciones a cinco nuevos destinos de Estados Unidos, Venezuela y el Caribe en una medida que, además de favorecer el turismo y el intercambio comercial, también beneficiará a los criollos residentes en las zonas conectadas. 

19 de Julio 2023 | 18:00
Compartir

Junta de Aviación Civil amplía mercado de servicio aéreo con solicitud de nuevos vuelos

Santo Domingo.- La aviación comercial en la República Dominicana continúa experimentado un crecimiento extraordinario este 2023. Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), doctor José Marte Piantini, durante la sexta reunión ordinaria de ese organismo, al conocer la solicitud del Permiso Especial del operador aéreo nacional Sky High Aviation para operar nuevas rutas.

22 de Marzo 2023 | 17:58
Compartir

RD alcanza cifras récords en turismo por tercer mes consecutivo

Santo Domingo.- El ministro de Turismo, David Collado, manifestó este domingo que la recuperación de ese sector es más que evidente, al registrar la llegada de 4,263,259 visitantes no residentes en los últimos once meses de este año y un histórico de 519,349 solo en noviembre.

5 de Diciembre 2021 | 14:06
Compartir